COVID-19 - Tu seguridad, nuestro compromiso. Más información

  • Nº personas
  • Adultos Más de 12 años
  • Niños 2-12 años
  • Bebés Menos de 2 años

Medidas de seguridad COVID-19 en Hoteles Prado

LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES Y DE NUESTRO PERSONAL.

Como respuesta al virus, hemos reducido la capacidad del hotel ajustando los aforos. Para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes y empleados, hemos implementado nuevas medidas adicionales en línea con las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud. .

Estos protocolos son temporales y se irán adaptando a la nueva situación diariamente.

Desinfección homologada

Según las directrices del departamento de Sanidad de HOSBEC y del ICTE, se ha aumentado la frecuencia de desinfección de todos los espacios con productos homologados contra el COVID 19.

Encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos de nuestros establecimientos, de uso obligado en el restaurante.

Limpieza de las habitaciones

Se ha reforzado el protocolo de limpieza diaria de las habitaciones. Limpieza y desinfección para cada nuevo huésped, con protocolo específico para textiles y acceso a la habitación cuando no esté el cliente.

Se desinfectarán todos los elementos de la habitación, haciendo especial hincapié en pomos, puertas, mandos, interruptores, perchas etc.

Para facilitar la limpieza e higienización de la habitación se reducirán aquellos elementos, productos y amenities no esenciales, en caso de necesidad los podrá solicitar en recepción.

Formación del personal

Nuestro equipo, está formado y equipado con medidas de higiene y protección específicas del COVID 19.

En cumplimiento de las recomendaciones de Sanidad y la OMS, los accesos de nuestros hoteles son seguros, con alfombras desinfectantes y con controles de temperatura a proveedores y trabajadores.

Piscina

>Se ajustará el aforo de la piscina para garantizar las distancias de seguridad recomendadas. Se dejará el espacio requerido por la normativa entre hamacas para relajarse con total seguridad.

Se aplicarán turnos de acceso si fuera necesario debido a la demanda.

Contaremos con una persona que higienizará cada hamaca tras su uso.

Al finalizar el día, la zona de piscinas se someterá a un proceso de desinfección general.

Restaurante

Se han establecido las mesas para que se respete la distancia de seguridad. La desinfección de manos a la entrada será obligatoria para todos los clientes.

El buffet estará asisitido por nuestro equipo, con cocina en vivo. Tanto el personal del hotel como los clientes, deberán usar mascarillas dentro del restaurante, excepto cuando estén sentados.

Los niños menores de 12 años deberán permanecer en la mesa asignada. Para elegir los productos del buffet, siempre deben estar acompañados de uno de sus padres.

Cuando el hotel se encuentre en una ocupación menor al 30% de su capacidad, el servicio del restaurante será a la carta o buffet reducido en cantidad pero manteniendo la variedad.

Después de cada uso se desinfectarán tanto mesas como sillas.

Subscríbete

Recibe nuestras ofertas


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0