• Nº personas
  • Adultos Más de 12 años
  • Niños 2-12 años
  • Bebés Menos de 2 años

Edificio Arena Prado

El Edificio Arena Prado, ubicado en primera línea de playa, y a 500 metros del centro histórico de Peñíscola, le sorprenderá por la calidad de sus servicios y la comodidad de todas sus instalaciones.

Las habitaciones (24) están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales, o cama de matrimonio. Cuentan con TV Led 40’’, aire acondicionado, acceso a Internet (Wi-Fi), caja fuerte sin cargo, nevera, un baño completo y terraza exterior amueblada (sillas/mesa).

Dentro de las instalaciones del hotel, compartidas con el Edificio Prado 2, encontrará una piscina al aire libre con dos bañeras de hidromasaje también al aire libre, snack-bar, y una terraza chill-out con cocktails y combinados premium. El hotel dispone de parking exterior y garaje subterráneo (sujeto a disponibilidad). El restaurante tipo buffet, está basado en la cocina mediterránea, con algunos platos exóticos y cocina en vivo.

Servicios del hotel Ver más

Disfrute de los servicios que le ofrecemos para que sus vacaciones sean perfectas

Que visitar Ver más

Peñíscola está situada al norte de Castellón en la comarca del bajo maestrazgo. Sobre la peñon se levanta su casco antiguo del que sobresale el monumento de mayor interés: castillo del Papa Luna.

Subscríbete

Recibe nuestras ofertas